Ilusiones que transforman vidas. Daniela, 6 años, Cardiología.
Ayudar a Daniela a que pueda cumplir con su ilusión de viajar al país de la fantasía, porque para un niño con una enfermedad grave y su familia, poder llevar a cabo una ilusión en los peores momentos de sus vidas tiene un impacto incalculable. Les refuerza su resiliencia, les ayuda a mirar al futuro con esperanza y les anima a seguir luchando. Sobre todo le hace sentir que no están solos en su batalla, que hay cientos de personas que les están apoyando favoreciendo su autoestima y sentimiento de superación.
Una campaña de
4
Beneficiarios directos
Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.
35
Beneficiarios indirectos
Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.
A través del trabajo de las ilusiones, se contribuye a la resiliencia de los niños gravemente enfermos y de sus familias, haciéndolos más capaces de enfrentarse al sufrimiento físico y anímico. Estimulamos su confianza y compromiso gracias al apoyo social creando a su alrededor una red de trabajo solidario, poniéndonos al servicio de la comunidad médica para aflorar, restituir y fomentar su capacidad de ilusionarse.
Las intervenciones están condicionadas a la implicación y al compromiso de los beneficiarios (el niño y su familia) para trabajar todos, en equipo y desde el principio, en el objeto o acción que les ilusiona.
La experiencia de eficacia personal y de superación que supone para ellos la consecución de objetivos a corto plazo y finalmente de su ilusión culminada, resulta en un beneficio sostensible que contribuye al tratamiento integral de su enfermedad.
En este caso haremos posible la ilusión de Daniela, de 6 años que está luchando contra una enfermedad cardiológica. Inicialmente, al conocerla parece un poco tímida, pero poco a poco se fue descubriendo como una auténtica maestra del espectáculo! Y es que como ella dice, “yo he nacido para cantar y para bailar”. Daniela tiene hasta un canal de Youtube en el que le va contando a sus seguidores como paso a paso le está plantando cara a las complicaciones que su corazón de oro se ha ido encontrando. Daniela dice que lo que más le gusta es ser feliz, y que el sitio donde hay más felicidad es Disneyland! Ella lo sabe muy bien porque ha estado ya tres veces en Disneyland París, por eso no es de extrañar que su mayor ilusión sea viajar para poder visitar lo que ella llama “el Disney grande”, Disneyland Orlando!
Reforzar la resiliencia de los menores enfermos a través del trabajo de las ilusiones.
Viajar a Orlando con la compañía United Airlines, alojarse en el parque temático Give Kids the World y visitar Disneyland durante una semana junto a su familia.
Se transformará la vida de Daniela y su familia.