Colabora para proporcionar comidas nutritivas a todas las comunidades afectadas por el terremoto de Myanmar y Tailandia.
El equipo de emergencias de World Central Kitchen (WCK) está en Bangkok, donde un terremoto de magnitud 7,7 ha azotado Myanmar y Tailandia. El terremoto ha causado una destrucción masiva de edificios, infraestructuras y comunidades, y las autoridades locales siguen vigilando continuas réplicas y posibles tsunamis. WCK está trabajando con restaurantes locales y miembros de la comunidad para establecer conexiones y acceder rápidamente a las zonas más afectadas.
Una campaña de
1000
Beneficiarios directos
Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.
2000
Beneficiarios indirectos
Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.
WCK es un equipo de primera respuesta, que ante necesidades alimentarias se mueve con la urgencia de los tiempos actuales para hacer llegar las comidas a las personas que más las necesitan. Cuando hay una crisis humanitaria o climatica, el equipo de ayuda de WCK se moviliza de inmediato para comenzar a cocinar y ofrecer comidas a las personas necesitadas. Al colaborar con organizaciones locales y activar una red de camiones de comida o cocinas de emergencia, WCK proporciona comidas recién hechas y nutritivas a las comunidades afectadas por desastres de manera rápida y eficaz. Sabemos que una comida nutritiva en momentos de crisis significa mucho más que un plato de comida: es esperanza, es dignidad e indica que a alguien le importa.
Proporcionar comida a todas las personas afectadas por el terremoto.
WCK proporciona comidas nutritivas recién hechas a todas las comunidades afectadas.
La población de Myanmar y Tailandia que se ha visto perjudicada por el terremoto que se produjo el 28 de marzo en el país.