merchantLogo

Una media de diecisiete animales son abandonados en España cada hora.

La causa principal del abandono de animales en España es la falta de control de la natalidad. La mayoría de los animales no están esterilizados y todavía hay mucha gente que cree que no les aporta ningún beneficio. Esterilizar a los animales de compañía es contribuir a su bienestar y a reducir el número de abandonos.

Mediante la esterilización se puede evitar el sacrificio y el abandono de miles de perros, gatos, conejos y hurones cada año. Por este motivo, FAADA ha creado la Campaña de Identificación y Esterilización "Soy responsable", porque creen que las políticas de prevención son la mejor herramienta para evitar el problema de la superpoblación.

758

Donaciones

1358 €

Donados de 1353 €

100%

Financiado

Reducción de los abandonos mediante la concienciación
ESPAÑA-BARCELONA

Una campaña de

logo

50

Beneficiarios directos

Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.

100

Beneficiarios indirectos

Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.

campaignImage
Descripción

La causa principal del abandono de animales en España es la falta de control de la natalidad. La mayoría de los animales no están esterilizados y todavía hay mucha gente que piensa que esterilizar es perjudicial para los animales o que cree que no les aporta ningún beneficio.

La mayoría de personas que cruzan a sus perras o gatas tienen buenas intenciones y buenas expectativas para todos los cachorros, pero desafortunadamente, es muy difícil conseguir adoptantes para todos los crías y asegurarse que las personas se hagan responsables de ellas durante toda su vida.

La decisión de esterilizar a un animal es un acto de responsabilidad hacia él, básica para prevenir y evitar problemas de salud y de bienestar general (emocional, físico y hormonal). Es la mejor opción para garantizar el control de la natalidad de perros, gatos y hurones y evitar nacimientos no deseados y crías sin control. Esterilizar a los animales de compañía es contribuir a su bienestar y reducir los abandonos.

Mediante la esterilización se puede evitar el sacrificio y el abandono de miles de perros, gatos y hurones cada año. Por este motivo, FAADA ha creado la Campaña de Identificación y Esterilización "Soy responsable", porque creen que las políticas de prevención son la mejor herramienta para evitar el problema de la superpoblación.

Actualizaciones y enlaces
Objetivos de la campaña

Evitar el sacrificio y el abandono de miles de perros, gatos, hurones y conejos cada año en España y contribuir a su bienestar.

Actividades

Concienciar a la población de la importancia y los beneficios de la esterilización mediante la Campaña de Identificación y Esterilización “Soy responsable”.

¿Quién se beneficiará?

Perros, gatos y hurones verán reducidos sus problemas de salud y de bienestar general y se logrará un mayor control de la natalidad de estos animales, evitando nacimientos no deseados y crías sin control y reduciendo así el número de abandonos.

ESP

Terms

|

Privacy Policy

twitterShare
facebookShare
linkedinShare