PROTEGER LA BIODIVERSIDAD MARINA
Cientos de tortugas marinas aparecen a lo largo de la costa mediterránea con lesiones severas o enfermedades, la mayoría de las veces causadas por la interacción humana. Contaminación, vertidos tóxicos o captura accidental en las diferentes artes de pesca son algunas de las amenazas que ponen en peligro a estos animales marinos.
Colabora para preservar al biodiversidad marina de nuestros mares.
Una campaña de
La Fundación CRAM es una entidad dedicada a la protección del medio marino y de las especies que lo habitan. Sus líneas de actuación son la clínica y rescate de fauna marina, la investigación y conservación de especies y ecosistemas marinos, y la sensibilización a favor de la conservación de nuestros mares y océanos.
El CRAM dispone de un centro de recuperación preparado especialmente para la asistencia a especies marinas, un vehículo de rescate y un equipo técnico y humano disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, que permite mantener un sistema de respuesta inmediata y permanente con el objetivo de aumentar las posibilidades de supervivencia de los ejemplares de especies marinas amenazadas que aparecen en el litoral catalán.
Fundación CRAM (web)
Tortugas marinas, delfines y aves marinas que sean atendidos desde el Área de Clínica y Rescate de la Fundación CRAM.